Que es vida para mi

Células

Yo pienso que si buscamos vida en otros planetas tendriamos que olvidarnos de la vida en la tierra tal y como la conocemos y buscar determinados elementos que puedan dar vida como el agua o el carbono.

Tambien habria que fijarse en el plate que creemos que tiene vida,puesto que si tiene una atmosfera determinada o sus condiciones no son las idoneas(demasiado calor, demasiado frio) seria imposible que estubiera habitado por ningun ser vivo,habria que buscar un planeta que se asemejara en esto a la tierra(por ejemplo marte). 

Sabiendo ya el planeta que quieres investigar para hallar vida y examinando su atmosfera y su temperatura y comprobando que son propicios para la vida, mandaria una sonda para buscar principalmente agua y largas moleculas de carbono.

Si la sonda los encuentra habria que hacer estudios mas especificos sobres eso.Si no los encuentra daria por imposible el encontrar vida en ese planeta.(recordando siempre no pretender encontrar vida como nosotros sino seres unicelulares o bacterias)

2 Responses to Que es vida para mi

  1. PATY dice:

    hola yo pienso lo mismo que los demas que si existe vida en planeta tierra por que no en los otros ese tema a mi me interesa mucho pues eso yo estudiare

  2. misu dice:

    Hola… Bueno para mi claro que existe mas vida en otros planetas, en la biblia señala muchos textos que nos indican que si lo hay. pero para mi personalmente, si Dios nos dio la vida a cada uno de nosotros y dio vida animal y vejeta para la tierra por que no darles vida a esos otros planetas que están tan alejados de nosotros… Son muchos los que dicen que somos los seres humanos los que tenemos inteligencia y muchos hasta ven innecesaria la vida animal, y tal vez hay vida en oros planetas que ya nos an descubierto y nosotros todavía no ha ellos, pónganse a pensar en esto… por que Dios nos dio la capacidad de comunicarnos en un lenguaje entendibles entre nosotros y los animales se entienden entre si, y nosotros no ha ellos? tal vez ellos si saben mucho mas que nosotros, tal vez cuando nosotros descubrimos algo, son ellos los que con ladridos desesperantes y ruidos alocados tal vez nos alerten ante un ser en la tierra que no es perteneciente de aquí… xq no abrir nuestra mente no solo hacia esta posibilidad, si no a muchas otras… la verdad falta mucho para que algún ser humano diga la realidad sobre vida en otros planetas, puesto que los científicos no abren su mente hacia posibilidades en ocasiones absurdas, pero aveces lo absurdo es lo mas sensato que tenemos…

Deja un comentario