¿Realmente nos queda algo?

¡¡Hola!!

Mi pregunta es la siguiente….realmente creemos que hemos evolucionado???como consideráis la evolución?

Desde mi punto de vista una evolución correcta sería aquella en la que tanto las condicones para el ser humano como para el medio que le rodean fuesen las  idóneas, a mejor, productivas,con un sentido de la lógica donde siempre se consiguiese algo que no se tenia. Pero si nos paramos a pensar.. ¿relamente se ha conseguido algo de eso?

Pensar simplemente en el ser humano: antes cortesmente y sin buscar nada a cambio entre las personas existía un saludo, una reverncia.. en fin un acto mediante el cual se demostraba tener respeto, educación.. actualmente sal cualquier dia a la calle , acude a un bar, una panadería, al super de tu barrio y verás como las frases que suenan ahora son: dame esto, ¿dónde narices están?, vieja no se cuele, no me pise maleducado… ¿o acaso no habeís oído eso nunca? yo si, a menudo, y creo que es algo que va increchendo.

La base de la humanidad reside en el respeto y si ese valor falta realmente solo nos quedaría la lucha por la supervivencia y sino..el tiempo lo dira…

Para esto tan solo nos tenemos que fijar en algunas de las potencias más desarrolladas como E.E.U.U o algunos países de Europa como Alemania, en los que se ha visto y se ve como han ido evolucionando día tras día hasta llegar a donde están ahora. Estos países siguen aumentando su poder económico no para desarrollar el país como tal, sino para ser la potencia que controle el mundo. Esto es un claro ejemplo de la lucha por la supervivencia. 

4 respuestas a ¿Realmente nos queda algo?

  1. marioamores dice:

    Tienes mucha razón en lo de que hay cosas que se estan perdiendo, y que mientras unos aprovechan para seguir creciendo otros vamos a peor pero aún así creo que el ir a peor es otra forma de evolución, ”desevolución” o algo así pero yo también lo incluiria dentro del proceso de la evolución porque es un cambio.

  2. Rocio Valdés Rubio dice:

    Tienes razón sobre lo de la ‘desevolución’ ya que sería otra forma de evolucionar y como bien se ha dicho a peor… aunque en mi opinión mas que una desevolución a peor es una forma de tirar todo lo que nuestros antepasados han hecho durante tanto tiempo a la basura… en algunos casos sería una buena forma de hacerles ver como estan las cosas hoy en día ya que no les vendría nada mal ponerse en el lugar que otros tienen que vivir día tras día.

  3. Realmente hemos cambiado a mejor en estos últimos siglos? Porq cambiar, si, hemos cambiado… Hemos conseguido el poder, las guerras, Napalm, el cambio climatico, coches potentes, más dinero, menos árboles…
    Q hay q compense con todo eso, si ya casi no nos queda nada. Nada bueno, claro

  4. verónica dice:

    ¡¡Hola a todos!!
    Bueno, yo pienso que sí hemos evolucionado, y que tal vez por nuestro “mal comportamiento” esté acabando con todo lo que hicieron nuestros antepasados, pero yo pienso que en la evolución, si hay cambios a mejor, es decir, que todo lo que modifiquemos sea por un bien a nuestro planeta, sí que sería una evolución, un cambio, pero si va a peor,no sería una evolución a mejor, sino que llevaríamos a nuestro planeta a su fin. Un beso para todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: