Señales peligrosas sobre el cambio climático

Hola!!

Bueno la verdad es que me ha parecido muy sorprendente la información sobre esta noticia y las consecuencia que contrae, ya que según lo que dice esta noticia, el cambio climático nos está mandando señales o mensajes advirtiéndonos sobre lo que puede ocurrir, claro esta que esa es solo mi opinión trás haber leído la noticia, a partir de ahora miraré mas al cielo por si acaso… besos y saludos para todos.

Una respuesta a Señales peligrosas sobre el cambio climático

  1. ginita dice:

    hola
    respecto a este fenomeno me acuerdo que hace poco en bogota, paso algo que para mi es una advertencia total de lo que esta causando el cambio climatico.
    hubo una granizada que tal magnitud que nunca habia pasado en dicho lugar.

    “La situación más grave se vivió en el cruce a desnivel entre la Calle 26 y la Avenida Caracas, donde personal del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y el Dirección de Prevención y Atención de Emergencias (Dpae) debieron desatascar 30 vehículos que quedaron atascados entre el hielo, aguas de alcantarilla rebosadas y lodo.

    Fueron alrededor de 40 personas las que fueron rescatadas, la mayoría con síntomas de hipotermia, por lo que debieron recibir asistencia del personal medico que asistió al lugar de los hechos y algunos otros debieron ser llevados a centros asistenciales”

    puede que para muchos esto no sea tan impresionante como algunas noticiaas pero para mi si lo es ya que esto nunca se habia visto en colombia donde se supone que no pasan esta clase de acontecimientos.

    a lo que quiero llegar es a lo mismo que este articulo que rocy comenta.
    el tiempo climatico esta cambiando totalmente y sabemos las razones y si fueramos un poco mas concientes y huvieramos reaccionado a tiempo esta clase de situaciones no pasarian. y no nos afectarian como lo esta haciendo actualmente y que en un futuro llegara a ser mortal.
    besos y abrazos muakk!!!

    pta: aqui les dejo una pagina donde pueden ver lo que comento:
    http://www.youtube.com/watch?v=upd0zhsRYNc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: