La ciencia y las personas que hay detrás.

Os recomiendo este blog:  Historias de la ciencia. Va de historias y anécdotas sobre técnicos y científicos.

Es un blog muy visitado y con mucho material realizado por un ingeniero industrial y casi físico.

Estoy de acuerdo con él en su presentación:  “En mi opinión, la historia de la humanidad no es la que han hecho los reyes y otros mandamases, sino que es la historia de la ciencia y los avances científicos. También es cierto que esos reyes y mandamases la han utilizado para tener todavía más riqueza y poder.”

Quizá os valga para disfrutar aprendiendo o para aprender disfrutando.

Un beso.                                   

2 Responses to La ciencia y las personas que hay detrás.

  1. mamen dice:

    Hola Pepe!

    Solo me ha dado tiempo a ojear muy someramente la página que recomiendas; sin embargo, ese simple paseo me ha servido para interesarme vivamente por ella.

    Seguro que disfrutaré mucho leyendola, ¡gracias!

    Un saludo

  2. dinmenel dice:

    Mola. Ademas hay gente comentando muy inteligente y preparada. Me asustan.

Responder

