Debate

¿Dónde surgio la vida y hacia donde se extendio?¿y porque creeis que es en ese lugar?

Una respuesta a Debate

  1. ginita dice:

    hola
    bueno tu debate esta bien pero creo que le hace falta un poco de introduccion al tema.
    pero yo la verdad no tengo las cosas claras sobre donde surgio la vida y creo que nadie lo tiene claroo y si pueden haber muchas pruebas e investigaciones que lo confirmen pero cada uno tendra su punto de vista y el mio es de confusion la verdad unas veces creo la teoria catolica pero ahi veces creo en la cientifica… no se es una confusion jejeje bueno eso era todo besos y brazos

Responder

