¿Quién es Dimenel?

Cada vez el clamor es mayor:  ¿quién es Dimenel?

La verdad es que trabaja mucho más que bastantes y anima con sus comentarios muchos post.

Muy agradecido, como siempre, por mi parte.

¿Te querrías presentar, cariño?

Pero, además, estoy interesado en preguntarte si quieres ser “autor” y poder hacer post como los demás, por mi encantado.

Un beso.

5 respuestas a ¿Quién es Dimenel?

  1. rafaula16 dice:

    Hola Pepe, me agrada comunicarte que tres personas de clase, entre las cuales yo me incluyo saben quien es Dinmenel y le conocemos en persona.

    Yo solo dejo caer esa información. Si eres lo suficiente mente listo (que lo eres) creo que no tardaras mucho en averiguar quienes son las otras dos personas que saben quien es Dinmenel.

    Un saludo

  2. Juanma91 dice:

    Hombre Rafa dando esa información claramente supongo que las otras dos personas que le conocen son Cabañas y Josemi, por lo que ya m da una idea de quién puede ser…

    Un saludo

  3. Daniel Marrupe dice:

    Yo no se quien es, pero me interesaría saberlo, despues de las batallas dialécticas que se montaron el señor Heimdall el señor Dimendel y el señor Ayuso. Fue algo interesante, ¿os lo perdisteis?

    Entrada: ¿Que es la vida? El gran debate Autor: Barcopirara.

    Tema: Filosofía y Ciencia.

    No es por armar revuelo, pero es en la unica entrada en la que se ha discutido algo de verdad. Distintas opiniones de las que se puede sacar alguna conclusión.

    Saludos. =)

  4. aulainvisible dice:

    Gracias por las pistas. Me imagino quién es y supongo que sabe que se le aprecia. Prometo secreto e insisto en que contacte para poder postear, si quiere, que para eso está el blog.
    Un beso.

  5. dinmenel dice:

    ¡Vaya, vaya, vaya! Pues si que… La primera vez que me piden hablar de mi mismo. Pues mi nombre es David. Como ya saben muchos conozco a Cabañas, a Josemi y a Rafa de un par de ocasiones.
    Estudio 1.5 de biologia (estoy entre 1º y 2º) y me metí por recomendacion de Josemi cuando le contaba mis paranoias de las ventajas de un mundo sin coches.
    La cosa es que me gusta meterme por aqui porque es en el unico lugar en el que se pude hablar de ciencias, teologia y todas esas cosas sin que te miren raro o te contesten con un “Pues no se…” como hacen muchos por mi facultad (que en las facultades solo se habal de fiestas y el mínimo parecido de los universitarios con cientificos es mera coincidencia).
    Y en cuanto a lo de ser autor, me gustaria. El problema es que me gusta largar de cosas innecesarias o que no vienen a cuento con la evolucion, la vida o tan siquiera con la biología y son problemas más “existenciales”.
    Pero si a vosotros no os importa a mi tampoco.

Responder

