Mis ideas sobre la evolución

Hola todos, voy a comentaros algo sobre lo que para mi es la evolución y algunas cuetiones que tengo sobre esto.

Desde la aparición de los primeros seres vivos (microorganismos) hasta ahora han ido los seres presentando una serie de cambios para poder sobrevivir en el medio que les rodea. Estos cambios son debidos a mutaciones o a la selección natural. La mayoría de estos cambios hacen que pueda evolucionar la especie y seguir hacia adelante pero no siempre es asi. Para mi la evolución es eso un proceso continuo de transformaciones.

El ADN es uno de los protagonistas en los cambios por mutaciones¿podría llegar a desaparecer el ADN, ya que las células no necesitan las ordenes para funcionar?

Durante la historia científicos como Drawin, Lamarck… se han intereado en este fenómeno que hace que los seres vivos sean más perfectos, investigando sobre el origen y la evolución de los seres, han descubierto como es debido esos cambios pero nunca hemos encontrado la razón de los cambios, el porque existe la evolución. Hasta ahora los seres que existimos somos los superiores en cada especie que existe, siendo el ser humano el animal superior de todas las especies. ¿El hombre por ser el superior es el que más cambios ha sufrido?¿ Podría desaparecer la raza humana?¿Podríamos transformarnos en un animal completamente diferente al que somos?

¿Podremos descubrir la razón de este fenómeno?…

Una respuesta a Mis ideas sobre la evolución

  1. aulainvisible dice:

    Lee a wakara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: