Ideas previas de la evolución

Aquí estoy para intentar transmitir mis ideas previas en cuanto a la evolución se refiere. Yo creo que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos parado a pensar: ¿Cómo hemos sido capaces de llegar hasta aquí? ¿ Que ha existido antes que nosotros? ¿Tenemos alguna relación los unos con los otros?.
Son preguntas que todavia la humanidad no tiene respuesta, también es verdad que hay teorías aceptadas por la mayoría, pero no hay ninguna que zanje por completo el debate sobre la evolución.
Al principio todo se explicaba con la existencia de Dios. Ahora eso a la mayoría no les vale. Para mi la idea que ahora mismo acepto es la de pensar que durante toda la historia de nuestro planeta han ido sobreviviendo las especies más fuertes, aquellas capaces de conseguir el alimento, capaces de reproducirse, capaces de sobrevivir ante el ataque externo,…
Alguna de las preguntas que se me vienen a la cabeza con esta idea son: Entonces… ¿ Las especies que vivimos ahora mismo somos las más perfectas que han existido por el momento? ¿Se formarán especies aun mejores que logren sobrevivir y nosotros no?
Estas y otras mucha preguntas por desgracia no tienen respuesta.Por eso científicos de todo el mundo siguen trabanjado para poder conseguir la mayor información posible.Ojala algún día puedan ser despejadas todas nuestras dudas.
                                                              Un saludo. Juan Manuel Cruz Claro

Responder

