La Tecnología también evoluciona

Ya que ahora nos estamos centrando en el tema de la evolución, me gustaría enseñaros un artículo del periódico El País que nos habla de como la tecnología también evoluciona aunque no sea una evolución natural, como la de los organismos vivos, sino una evolución artificial creada por el hombre.

El artículo nos habla de como viejas tecnologías como la radio, el ferrocarril y los superordenadores han sobrevivido al paso del tiempo y se han adaptado a los nuevos tiempos.

Espero que os guste

One Response to La Tecnología también evoluciona

  1. Ana Rosa dice:

    ¡Hola Rafa! He leído el artículo y me ha gustado, me ha parecido interesante la comparación que hace de la evolución entre los seres vivos y las tecnologías, como desaparecen algunas y aparecen otras, y en el caso de la tecnología que se quedan obsoletas muy rápido, como ha pasado con los ordenadores y los móviles que al poco tiempo aparecen nuevos y los anteriores se quedan muy anticuados.
    Sin embargo, en mi opinión me ha parecido un poco lioso, porque habla mucho de la economía y los superordenadores y la empresa, pero lo de la comparación me ha gustado mucho.
    ¡Espero que te guste mi comentario!

Responder

