Mis Ideas previas sobre la evolución

Hola, bueno no todos podemos tener una idea previa de la evolución, de hecho yo me atrevo a decir que no hay una idea previa de la evolución se desconocen muchas cosas, puede ser que los cientificos hayan descubierto muchas cosas sobre la evolución, sobre sus pilares, sobre la ramificación de las especies etc… pero yo creo que realmente no se conoce nada, nadie puede saber como era la edad antigua sólo con encontrar unos fósiles, en mi opinión se puede intuir nada mas…, de las ideas establecidas por los científicos bueno destacar que nosotros somos Homo Sapiens Sapiens, somos la ultima especie de la evolución, que yo sepa inicialmente todo empieza desde abajo con las bacterias que son las causantes de que todos seamos como somos por muy distintos procesos evolutivos han ido a parar formando nuevas especies y ramificandose en animales, plantas.protistas,hongos,seres humanos etc…

Conclusión que las bacterias son el origen de todo según la teoría que es aceptada actualmente, yo no niego la posibilidad de otra teoría de la evolución, quizás creo que si alguien consiguiera desarrollar otra teoria y fuera tan correcta como la vigente..bueno ahí habría un gran debate sobre la evolución, la verdad es que me parecería interesantísimo que alguien propusiera una nueva hipótesis sobre esto.

Por otro lado también está la teoria de la evolución de las especies de Darwin, en la que darwin expone como por muchos factores (los cuales ahora mismo no recuerdo, alguno me acuerdo pero no los voy a nombrar..) por los que las que individuos que habían pertenecido a la misma especie por diferentes agentes externos, han ido evolucionando y formando especies distintas, y bueno esto es mas o menos todo lo que se me ocurre ahora mismo sobre la evolución de todas formas pongo la definición de evolución aqui:

Evolución:

La evolución  es el proceso continuo de transformación de las especies a través de cambios producidos en sucesivas generaciones, y que se ve reflejado en el cambio de las frecuencias alélicas de una población.

 

Alberto Herráez Pulido

Una respuesta a Mis Ideas previas sobre la evolución

  1. aulainvisible dice:

    Alberto, por favor, esa redacción.
    Me parece que lo has hecho un poco demasiado deprisa y es todo un gran jaleo. Sobre todo me desconcierta la parte de que: “Por otro lado también está la teoría de la evolución…” ¿Por qué otro lado? ¿De qué estabas hablando antes?

    Planteas una idea importante, no se conoce nada. Hombre, antes de decir esto tendrías que haber investigado profundamente qué es lo que se conoce y lo que no. Te sorprenderías, …
    Otro gran debate es el de la teoría alternativa: muy bueno¡¡¡¡¡

Responder

