La evolución

Sobre el tema de la evolución tengo que empezar a decir que no estoy actualmente muy informado, lo único que recuerdo , y asi unos destellos , es la teoria que hoy en dia conocemos como “cierta y correcta” que es la de darwin.Pero si te paras a pensar los seres humanos no estamos realemente informados sobre la verdad sobre la evolucion , a mi parecer esa verdad nunca la llegaremos a conocer.Las dos grandes preguntas que yo me hago sobre este tema son las siguientes:

1.- ¿la evolución ha llegado a su mayor explendor?¿somos los seres humanos la maxima representacion de la evolucion?

2.-Como ya sabemos la vida es un continuo cambio ,lo a sido siempre lo es ,pero ¿lo sera? como dice Noelia, las tecnologias han hecho que la vida evolucione para bien ,pero otras tambien para mal,por ejemplo la eliminacion de muchas esoecies que antes no existian. Como a dicho tambien Rafa y yo tambien habia pensado antes de redactar la entrada si los seres humanos somos la maxima representacion de la evolucion, ¿conseguiremos acabar con esa evolución de tanto tiempo?,quiero decir, llegaremos algún dia a conseguir que ya nada pueda evolucionar , tal y como estamos tratando el mundo con algunos ejemplos que pone Noelia y otros millones de ejemplos que viniendo del ser mas desarrollado, deja mucho que desear, ya que en la evolución vive el mas fuerte,¿llegaremos aacabar algun dia con todas las especies? o alomejor no somos los seres mas fuertes y estos estan por llegar….

Nunca sabes lo que puede pasar en la vida….

Álvaro González Encinas

Responder

