Un planeta extrasolar con metano y agua

En esta noticia nos habla de que el satelite “Hubble” ha detectado moléculas organicas por primera vez en un mundo fuera de nuestro sistema.

El hallazgo supone un hito en el campo de la astrobiología, ya que es la primera vez que se descubren moléculas orgánicas en un mundo fuera del Sistema Solar.

Yo pienso que si que podria haber vida en ese planeta al no ser que la temperatura que hubiese en ese planeta no fuera tan alta como se menciona en la noticia.

3 respuestas a Un planeta extrasolar con metano y agua

  1. alvarogonzalez dice:

    .Por la informacion que he buscado en internet sobre este telescopio espacial se da cuenta uno de realmente la preparación que tiene que tener un telescopio para poder por ejemplo sacar fotos.Tambien te das cuenta que el dinero que se invierte en estos proyectos es muy elevado , en este caso asciende a los 2000 millones de dólares.De aqui la importancia de perfeccionar estos aparatos ya que el minimo fallo llevaria a un fracaso absoluto en la inversion de ese dinero.Leyendo más sobre este telescopio llego a sorprenderme muchisimo ya que es capaz de hacer una foto en la que salgan al menos 10 galaxias !!!INCREIBLE!!! Para que os sorprendais aún mas este telescopio da la vuelta a la tierra cada 90 min.
    Espero que os intereseis sobre este telescopio ya que a mi me a sorprendido muchisimo.

  2. aulainvisible dice:

    Pues, la verdad, Álvaro, sí que es muy interesante, pero …, nos interesaríamos más si nos dieses alguna referencia o enlace de páginas donde has encontrado esta información.

  3. alvarogonzalez dice:

    Es cierto , despues de leer este artículo me puse a mirar mas informacion sobre el telescopio espacial hubble y la primera pag que me salia era la de wikipedia ,la estuve hechando un vistazo y la compare con otras paginas que hablaban tambien sobre este telescopio , pero la mas sorprendente por su profundiad fue sin duda wikipedia .
    Si poneis en el google hubble, la primera pag es la de wikipedia le pinchais y leeis la informacion que a mi tanto me sorprendio.

    Losiento por la tardanza en contestar.Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: