Ciclo vital de un virus

Después de haber tratado el tema de los virus, me puse a buscar videos para poder entenderlo mejor.

Se que no esta en español pero ha sido el mejor que he podido encontrar y pienso que atraves de las imágenes se puede a llegar a entender lo que se nos quiere explicar.

2 respuestas a Ciclo vital de un virus

  1. anita dice:

    esta muyy bueno!!..hola! yo me llamo ana y este video me gusto muchisimo ya que me ayudo bastante con la tarea de biologia jajaja y tambien es mas facil aprender asi.. espero que toda la gente que necesite buscar informacion de esto mire esta pagina porque esta barbara la verdad bueno me voy chauu! ah y felicito al que hizo la pagina o en realidad al video ja!

  2. Kren dice:

    Aunque ya habia observado el video es bueno que lo hayan publicado aqui, por que muchas personas no se meten en videos para buscar su tarea jeje….bueno eso no importa lo que importa es que el video esta interesante y quiero felicitar a la persona que lo publico hace muy bien, esta “EXELENTE”

Responder

