Mitosis

Ahora que estamos representando este tema en clase, creo que este video servirá de mucha ayuda.

A través de este video podemos ver la formación de dos células completamente iguales a partir de una sola célula, hablmos de la mitosis.

4 respuestas a Mitosis

  1. ro[B]eR...* dice:

    Si teniamos alguna duda sobre la explicación en clase aquí te lo explica bastante bien, y yo soy de la opinión de que te enteras mejor de las cosas viéndolas u haciéndolas que con pura teoría por eso me parece muy apropiada el ejercicio de Pepe. Lo único,Juanma intenta buscar la próxima vez un vídeo en castellano,que sabemos que algunos de clase dominan el inglés a la perfección, pero yo me pierdo.
    Aunque como te he dicho para reforzar y entender algún concepto que se te haya escapado está muy bien.
    1 saludo

  2. Alberto H. dice:

    Hola, bueno me parece un video muy interesante.. pero habiendo hecho la práctica de clase lo veo meramente anecdótico, ya que en clase mediante la representación de una célula por nosotros mismos, hemos aprendido mucho mejor y más rapido cómo funciona una célula, cómo se reproduce,cómo come… y no creo que se nos olvide.. creo que Pepe tiene una forma de hacer las explicaciones muy buenas en este sentido!.Y hablando del video yo añadiria algunos pasos más que faltan pero está bien..algo a destacar es que está en inglés juanmiita jaja un abrazo!

  3. RobertoR.S dice:

    estamuy bien estos videos sobre las celulas ami me interesan mucho me gustaria dejaros otro parecido pero la célula esta en 3D.
    http://es.youtube.com/watch?v=CzPGhYiGyZ8

  4. Ana Romero Miranda dice:

    Este video es muy interesante ya que se explica la mitosis mediante imagenes aunque no entendamos mucho lo que dice ya que esta en otro idioma con las imagenes se ve bastante bien.

Responder

