¿Valdrá para los estudiantes?

Según parece, funciona en atletas de élite, el entrenamiento psicológico para mejorar el comportamiento ante la presión y la ansiedad,  y para favorecer la concentración.

Una respuesta a ¿Valdrá para los estudiantes?

  1. Alberto H. dice:

    Bueno, yo sinceramente creo que la moral o el estado de ánimo ante un examen o ante los mismo estudios son muy importantes.. a mi por ejemplo no me sale un examen igual de bien cuando estoy moralmente bajo, que cuando estoy a tope, me influye mucho, quizás pueda ser verdad lo que se plantea en este artículo pero yo creo que no se puede generalizar en este ámbito, ya que habrá casos particulares que si, y otros que no, entonces lo que se debería hacer sería una investigación en algún instituto, evaluar a los individuos y contrastar los resultados.. la noticia en si es una hipótesis sin comprobar, ¿Se atreverá alguien a comprobarla?Quizás si, Quizás nO quien sabe… Un Saludo!

Responder

