Una luna de Saturno tiene más hidrocarburos que las reservas de la Tierra

Hola a todos. El otro dia encontre esta noticia que me parecio interesante y curiosa ya que nos dice que la luna Titán de Saturno tiene una gran cantidad de hidrocarburos.

Una respuesta a Una luna de Saturno tiene más hidrocarburos que las reservas de la Tierra

  1. Josemi dice:

    Toma ya! mas posibilidades de vida en otros planetas, esto cada vez se va animando.
    Como ya he dicho en otro comentario cada vez hay mas indicios de materia orgánica en el universo; se han encontrado posible moléculas que tienen cierta relación con los ácidos nucleicos en el espacio, se han observado moléculas que pueden dar lugar a aminoácidos a millones de años luz y ahora se encuentra mas materia orgánica en una luna de saturno. Esto me recuerda un poco la caja llena de piezas de lego que tengo debajo de la cama, se que las piezas para formar un coche están ahí, pero como la caja esta llena de piezas de otras estructuras resulta casi imposible conseguir formar el dichoso cochecito.
    La noticia está muy bien. Además se habla de un científico que me gusta mucho que es Carl Sagan. Es uno de los mejores dibulgadores de ciencia que he conocido y sabe bastante sobre el tema de la vida en el universo es mas participo en el proyecto Vikin para buscar vida en Marte.
    En el artículo se dice que hay grandes cantidades de materia orgánica y que la temperatura de Titan es de 179 bajo cero. La verdad es que esto te da que pensar y te preguntas si tal vez con un poco mas de calor la vida en Titan o en otros planetas que tengan ciertas cualidades para la vida, haga posible el poder dar lugar a la formacion de esta o almenos poder ser un futuro lugar de vacacones para la Humanidad.
    Y luego cuando piensas esto y observas que en febrero esta en manga corta cuando deberias estar con abrigo te das cuenta que el calentar un planeta para la humanidad no es tan dificil , es mas de hecho somos unos especialistas en ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: