Células artificiales

¿Os imaginais que el ser humano fuera capaz de diseñar sus propias células para así conseguir un mayor rendimiento en nuestro cuerpo?

Científicos financiados por NASA investigan métodos para diseñar células que puedan suministrar sangre deshidratada y medicinas de la era espacial.
Para ello, están tratando sus experimentos con glóbulos rojos.

Una respuesta a Células artificiales

  1. barcopirara dice:

    Bueno no estoy de acuedo con esta noticia ya que dice : “magínese, por ejemplo, que los glóbulos rojos pudiesen transportar todo tipo de cosas…” Si pasara esto no esttariamos muertos ya que tiene cosas buenas pero a su vez mas cosas perjudiciales ya que si en lugar de medicamentos ttransportarán alg´n tipo de infeccción aa las células acabariamos muertos … luego esta noticia ami me plantea otra duda y quiero averiguar si allguien de los que pasan por aquí y la leen me la pudiera aclarar .. la duda es la siguiente … ccmo bien nos dice la noticia la sangre deshidratada se puede hacer cn esa sangre a cualquier persona de un grupo sanguíneo cualquiera .. o no? es uuna duda que me hace interés por la noticia y voy a ver si encuentro información sobre ello…

    Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: