San valentIn oPeRatIoN!!!!

jaja buenoo como ha dicho Pepe que hay que hacer algo para San Valentin pues empiezo yo, aqui pongo unos poemitas con sentimiento para los enamorados enamoradas: disfrutadlos chic@s y… FEliz San Valentin!!!

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

——————————————————

Durmiendo, soñaba contigo,
desperté y seguí soñando,
imaginé que existías,
sentí que te quería
pensé que te amaba
y volví a soñar porque me querías.

————————————————–

En un mundo donde tú existes,
dónde reina la paz de tus caricias,
con la ley de tus besos,
y la obediencia de tus ojos,
en el que tus labios me mandan,
tu alma me enamora,

y tú me fascinas.
En este mundo, yo te amo.

El amor es una sentimiento…que realmente aparece para abrirte los ojos y hacerte sonreir pese a todO…

2 Responses to San valentIn oPeRatIoN!!!!

  1. MarrU cOmAnDantE antIfructU dice:

    Tengo dos cosas que decir sobre esta operación san valentín propuesta por Pepe.

    La primera que cosas así esta bien promoverlas pues queramos o no son cosas que nos afectan a todos alguna vez en nuestra vida, y siempre podemos sacar una buena experiencia buscando,leyendo, poemas o escritos de amor que nos convoverán o nos devolveran al recuerdo.

    Pero me parece mal que sea por San valentín, y digo esto porque el 14 de febrero no es sino una fecha anecdótica puesta simplemente en un mundo consumista para gastar dinero en regalos,que en definitiva no tienen nada que ver con los sentimientos.

    El amor no tiene un día, sino cientos, no se quiere alguien más porque lo diga un santo, no me vale tampoco la excusa de que sea una representación del amor.
    El amor es el producto de miles de momentos unidos por dos corazones, cualquier dia a cualquier hora y en cualquier lugar nace o muere el amor se consolida o se destierra definitivamente. Para mí que esto hubiese salido expontáneo un 23 de mayo (por ejemplo) le hubiera otorgado la magia que se merece el amor.

    Aun así como me gusta bastante la poesía y una iniciativa como esta la promueve, subiré algún poema de mis preferidos que hablen sobre el amor.
    Es solo una leve crítica puesto que me parece que la propuesta se hace en el fondo por un buen motivo.

    Gracias

  2. medardoo dice:

    Sois los dos unos calzonazos de vuestras novias jajaja.. enfin que pena que con 16 años casi hayais pronunciado los votos del matrimonio… a alguien mas se le revuelve el estomago kn tanto san valentin??
    Otra cosa amar a alguien no es gastarse mucho dinero en una persona, ni el amor es proporcional al dinero que te gastas…lo dejo caer para todos aquellos engañados que van asi por la vida 🙂 un saludo marru y herraez lokos!

Responder

