vida, ¿materia indefinida?

¿Qué es la vida según los científicos?

La diferencia entre los seres vivos y la materia inerte no está en su composición. Los átomos del cuerpo humano o de los organismos unicelulares son los mismos que componen los planetas, las rocas y las estrellas.

No existe una definición directa de vida, sino que a partir de observaciones directas e indirectas del estado térmico de las estructuras vivas, podemos decir lo siguiente: La vida es la dilación en la difusión o dispersión espontánea de la energía interna de las biomoléculas hacia más microestados potenciales.
A pesar de todos los estudios que se han  realizado tanto por científicos como de filósofos, nadie llega a un acuerdo de que es la vida, ya que no podemos definir lo que es la vida con una única definición, sino que tenemos que tener en cuenta las diferencias que hay entre un virus y una persona o entre un animal y una planta, ya que para lo que unos esta bien para otras es incorrecto.
rocío y ana

Anuncios

One Response to vida, ¿materia indefinida?

  1. aulainvisible dice:

    Algunas frases son iguales que las publicadas por Roberto Redondo. Si no leéis lo que han publicado antes vuestros compañeros se os puede acusar de copiar. No digo que lo hayáis hecho, pero …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: