Las semillas de la vida

Como muy correctamente dijo Carolina ,que la vida era carbono, yo quiero ir un poco mas lejos aun.En esta entrada se ven algunas de las caracteristicas de porque la vida existe gracias al carbono pero otra de las semillas de la vida es el agua,una de las cosas por las que he elegido esta entrada es por la pregunta que yo me llevaba haciendo durante que empezamos este tema,relacionado sobretodo con lo imprenscindible que era para la vida el carbono,mi pregunta era si ese compuesto se podria cambiar por otro de caracteristicas similares y si asi fuera, que compuesto seria, como seria la vida con ese compuesto,etc…

Ahora que estamos terminando el tema de la vida y tenemos mas conceptos es cuando realmente te empieza a interesarte este mundillo ya que yo por lo menos no me esperaba que la vida fuera tan compleja ,todo esto habiendo estudiado una milesima parte de los conceptos relacionados con la vida.

Quizas no hayamos aprendido a definir lo que es vida claramente ya que si hubiesemos conseguido seriamos Premio Nobel ,pero hemos aprendido muchisimos conceptos relacionados y verdaderamente interesantes.Lo mas seguro que el hombre nunca llegue a dar una definicion exacta de lo que es vida lo que yo tengo muy claro que la vida es algo realmente complejo y que dia a dia no nos deja de sorprender. 

Responder

